Informan sobre pago a jubilados, pensionados y planes sociales

Jujuy al día® – Desde este lunes 27, inicia el cronograma de pago para jubilados y pensionados nacionales y provinciales con terminación de DNI en 0 y 1 (cero y uno), por lo que recomendaron solo la presencia de los titulares con esa finalización para evitar aglomeración de personas.

Respecto al pago de planes provinciales, con clientes sin tarjeta de débito, cobraran los DNI terminados en 1 y 3, se recuerda ademas que se puede cobrar en cualquier cajero automático sin tarjeta de débito, por lo que se recomienda consultar sobre esta modalidad en las paginas web de las respectivas entidades bancarias.

Asimismo, se informa que, el mismo día, continúa el pago del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia), para los DNI terminados en 2.

Finalmente, instaron a aquellas personas que no coincida la finalización de DNI para el cobro correspondiente, no dirigirse a las instituciones bancarias, y a quienes concurran, respetar las medidas de bioseguridad dispuestas para tal fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 117 nuevos casos positivos y un fallecimiento las últimas 24 horas

Dom Jul 26 , 2020
La provincia totaliza 1.703 contagios de covid-19. Los muertos suman 46. Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) dio a conocer hace instantes  que en el día de la fecha se procesaron un total de 351 muestras de test PCR. Arrojaron como NEGATIVAS 234 muestras, mientras que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes