Hombre aprehendido y una mujer demorada con secuestro de arma de fuego

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la Ciudad de Libertador General San Martin, en la jornada del último sábado luego de un registro domiciliario procedieron a la aprehensión de un hombre y una mujer mayores de edad, uno de ellos por el delito de “Daños, abuso de arma y tenencia ilegitima de arma de Fuego” en tanto la mujer por averiguación de antecedentes ocurrido días atrás en un sector de la ciudad mencionada. El mismo junto al arma de fuego secuestrada quedo a disposición de la justicia.

Tras denuncia en fecha 23 de julio en la citada unidad especial, donde una persona mayor de edad manifestaba que dos masculinos a bordo de un motovehiculo, días atrás se apersonaron en la puerta de su domicilio del barrio 18 de Diciembre, golpeando la misma y detonando varios disparos de arma de fuego en contra de sus vivienda para luego darse a la fuga.

En ese marco los detectives de la unidad especial se abocaron a las tareas investigativas del caso, logrando establecer la identidad de los inculpados, por lo que la fiscalía interviniente munida de las pruebas necesarias ordeno los respectivos registros domiciliarios en el barrio San Francisco de esa Ciudad, concretándose dicha medida en horas de la mañana donde se procedió  a la aprehensión uno de los masculinos, y al secuestro de un revolver calibre 32 con un cartucho en tambor.

Momentos después se procedió a la demora de un familiar del inculpado en la vía pública, quien habría ocultado el arma antes de que se concreten los registros, siendo trasladadas ambas personas junto al arma secuestrada a la unidad actuante, donde quedaron a disposición de la fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abordaje territorial con la comunidad de Tiraxi

Dom Jul 26 , 2020
Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Pueblos Indígenas del Ministerio de Desarrollo Humano, estamos trabajando conjuntamente con integrantes de la comunidad aborigen de Tiraxi. Acompañamos en el abordaje territorial sobre una supuesta situación de venta de tierras en territorio comunitario, poniéndonos a disposición de la comunidad para proteger […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes