Continúa la desinfección de los edificios del Poder Judicial

Jujuy al día® – Los trabajos de desinfección y sanitización de los edificios del Poder Judicial en San Salvador de Jujuy continúan, según lo dispuso el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sergio Jenefes, en oportunidad de realizar, días atrás, una recorrida por las inmuebles judiciales.

Las tareas comenzaron el viernes, 24 de julio, luego del horario de atención al público, en el edificio sito en Belgrano esquina Patricias Argentinas – Ex Hotel Panorama- donde funcionan el Tribunal del Trabajo -Sala III, Juzgados de Instrucción de Causas Penales Ley 3584,  Juzgado de Menores N°1, Defensorías de Menores del Ministerio Público de la Defensa Civil, Coordinación de Juzgados de Paz, Registro Único de Adopción, Centro de Atención a la Víctima, y  Centro de Mediación y Resolución de Disputas, entre otras dependencias.

Idéntico cometido se cumple en el Juzgado de Ejecución Penal, ubicado en el edificio del ex IPPS, Senador Pérez N°329, y en el inmueble de calle Belgrano N°289 , donde funcionan el Departamento de Personal, Departamento Médico y el área de liquidación de sueldos de la Contaduría.

La desinfección y sanitización de los inmuebles está a cargo de personal especializado, bajo supervisión de la Intendencia del Poder Judicial,  y se lleva a cabo oficina por oficina, en cada despacho, salas de audiencias, espacios de circulación y uso común.

Cabe recordar, que en el transcurso de la presente semana se desinfectaron los edificios de Independencia esquina Argañaraz y de Independencia esquina Lamadrid.

Además, se intensificaron las medidas de prevención sanitaria e higiene, para resguardar la salud de magistrados, funcionarios y empleados judiciales, como así de los letrados que concurren a la Cámara de Apelaciones y Control Penal, Juzgados de Control, de Menores, de Violencia de Género, y de Ejecución Penal;  y a la Defensoría del Ministerio Público de la Defensa Civil, a cumplir sus tareas laborales por haber sido habilitados en la Feria Extraordinaria vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres demorados con drogas, dinero y celular

Sáb Jul 25 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos de la brigada de Narcotráfico en la jornada del último jueves tras una persecución, procedieron a la demora de tres personas mayores de edad, quienes circulaban a bordo de un automóvil con tres menores, los mismos evadieron un control vehicular en inmediaciones del barrio Coronel […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes