Intentó robar y fue capturado

0
blank 1 blank 0
Read Time50 Second

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 32º con asiento en el barrio Malvinas Argentinas de esta Ciudad Capital, con colaboración de los vecinos del lugar, procedió a la demora de un masculino mayor de edad, quien momentos antes violentó los vidrios de un vehículo con fines de robo. El inculpado quedo alojado preventivamente en la dependencia policial.

El hecho se registró alrededor de las 22:00, luego que en la guardia de prevención se recepciono un llamado telefónico, alertándose sobre un intento de robo en calle Mármol del barrio mencionado, en donde un sujeto previo violentar los vidrios de un vehículo intentó sustraer pertenencias, siendo sorprendido por personas del lugar.

Ante esta situación, rápidamente los uniformados se apersonaron en el lugar del hecho, procediendo a la demora del inculpado con colaboración de los vecinos, para luego trasladarlo a la unidad actuante, donde quedo a disposición de la justicia, en tanto el damnificado se hizo presente en la dependencia a realizar la correspondiente denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.