Entrega de unidades alimentarias y kits de bioseguridad en Purmamarca

0
blank 0 blank 0
Read Time59 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, en trabajo conjunto con el municipio local, realizó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias a titulares del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) de esa localidad de la Quebrada.

En la jurisdicción de Purmamarca el operativo se llevó a cabo con la modalidad puerta a puerta, para llegar a todas las personas beneficiarias de cada uno de los parajes de la localidad, abarcando las grandes extensiones rurales, atendiendo especialmente a las personas adultas mayores, grupo etario de mayor riesgo ante la pandemia.

La entrega directa se diagramó siguiendo las medidas sanitarias pertinentes para evitar la propagación del COVID 19, cuidando la salud de las personas beneficiarias y del personal que interviene. Mediante el programa “Comer en Casa”, el Gobierno Provincial garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social.

Kits de bioseguridad para adultos mayores

A través del Plan Acción Integral del Adulto Mayor, en Purmamarca también se realizó la entrega de kits de limpieza y desinfección a personas adultas mayores con el objetivo de mejorar las condiciones sanitarias de este grupo etario, unos de los más vulnerables ante la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.