Aprovisionamiento para el Centro de Aislamiento Preventivo de Huacalera

Jujuy al día® – La Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, visitó la localidad de Huacalera donde se reunió con autoridades locales para tratar diferentes temas de interés comunal. Además, realizó la entrega de mobiliario y otros artículos para avanzar con el acondicionamiento del espacio que funcionará el Centro de Aislamiento de casos sospechosos y contactos estrechos de pacientes con COVID-19.

Al respecto, la titular de la cartera provincial señaló, “con el Comisionado Municipal, Juan Cunchila, estuvimos recorriendo las instalaciones donde estará emplazado el centro de atención. De la misma forma, visitamos la obra que está a punto de finalizar, que tiene como finalidad atender y cuidar a las familias del valle”.

La ministra subrayó el trabajo y el compromiso del equipo de trabajo municipal de Huacalera en articular las políticas públicas con el Gobierno de la Provincia, abordando las situaciones de manera conjunta.

Entre orden, la funcionaria Provincial, destacó la situación actual de Huacalera, que no registra ningún caso por COVID-19, haciendo hincapié en la importancia de que continúe de la misma forma, apelando a la responsabilidad de cada una de los vecinos de la zona para cuidarse, mantenerse en casa, cumplir con los protocolos de bioseguridad, cuidar a las familias y en especial a las personas adultas mayores.

Finalmente el Comisionado Municipal, Juan Cunchila, y su gabinete agradecieron  el trabajo en conjunto articulado por parte de la Ministra Natalia Sarapura, quien dejó un caluroso mensaje de apoyo a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 3 muertes y 155 nuevos casos positivos las últimas 24 horas

Vie Jul 24 , 2020
La provincia totaliza 1.458 contagios de covid-19. Los muertos suman 44. Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) dio a conocer hace instantes  que en el día de la fecha, de un total de 372 muestras procesadas de tests PCR, hasta el momento, 217 resultaron NEGATIVAS, mientras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes