La policía demoró a tres sujetos luego que forzaran un vehículo

Jujuy al día® – Tres masculinos fueron demorados en la jornada del último miércoles por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, luego que los mismos forzaron una camioneta con fines delictivos, la cual se encontraba estacionada en un sector del barrio San Pedrito de esta Ciudad Capital. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde, donde quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento tuvo lugar cerca de las 16:30, luego que efectivos de la unidad especial, afectados a un operativo de prevención en los barrios de zona sur, fueron alertados vía radial sobre tres masculinos que habían forzado una camioneta que se encontraba estacionada sobre calle Párroco Márquez y Patagonia del barrio mencionado, quienes luego se dieron a la fuga.

Ante ello y contando con las características de los autores del hecho, se implementó un rastrillaje por la zona, logrando interceptar a los malvivientes sobre avenida Almirante Brown, por lo que se procede a la demora de los sindicados y al realizarle el palpado correspondiente se les incautó un cuchillo tipo sierrita y dos destornilladores, siendo trasladados dichos elementos junto los inculpados a la Comisaria Seccional 6ta, donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pago de jubilaciones, pensiones e IFE

Vie Jul 24 , 2020
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia informa a la población que este viernes 24 podrán cobrar jubilados y pensionados cuya terminación de DNI sea 0 y 1, cuyos importes sean superiores a $18.952; y también podrán hacerlo este viernes 24 y lunes 27 los beneficiarios de IFE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes