Entrega de unidades alimentarias a familias de Volcán

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano entregó las Unidades Alimentarias a titulares del programa “Comer en Casa” en Volcán, un trabajo conjunto con la Comisión Municipal local.

Mediante el programa del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), el Estado Provincial garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social, asistiendo a las personas beneficiarias con unidades que contienen productos de la canasta básica de uso cotidiano.

El operativo se realizó con la modalidad puerta a puerta, cumpliendo las medidas de bioseguridad, llegando a las zonas rurales de la jurisdicción, atendiendo sobre todo a las personas adultas mayores, ya que conforman uno de los grupos de riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coordinan asistencia y contención para Perico ante la pandemia

Jue Jul 23 , 2020
Jujuy al día® – La Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura encabezó un encuentro virtual con funcionarios del  Área Social de la Municipalidad de Perico a fin de articular políticas sociales y planificar acciones para atender las demandas que se generan en este contexto de pandemia. En la reunión, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes