Detuvieron a peligroso delincuente

Jujuy al día® – Personal de la Sub Comisaria San Francisco de Álava, en la jornada del último martes procedió a la aprehensión de un sujeto de 39 años de edad, más conocido como “manuelita”, quien además de tener pedido de captura por el delito de femicidio en grado de tentativa, protagonizó otro hecho donde hirió con un arma blanca a la víctima, luego de intentar sustraerle su teléfono celular en un sector del barrio mencionado. El inculpado quedó alojado en la dependencia policial.

El procedimiento se registró alrededor de las 12:00, cuando la guardia de prevención toma conocimiento sobre un herido con arma blanca en calle Zapaleri y Moctezuma, luego de resistirse al robo de su teléfono celular, dándose el malviviente a la fuga.

Ante ello, rápidamente los efectivos policiales iniciaron las averiguaciones logrando establecer que el inculpado tendría pedido de captura por otro hecho ocurrido tiempo atrás, como así también que el mismo se encontraría refugiado en la casa de un familiar. Procediendo a la demora del agresor momentos después, luego que el personal se constituyó al lugar e ingresar previa autorización de la dueña del inmueble, el cual quedó a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cursos de capacitaciones de oficios destinados a jóvenes palpaleños

Jue Jul 23 , 2020
Jujuy al día® – En el marco de la pandemia, la Dirección Provincial de Promoción de Empleo perteneciente del Ministerio de Trabajo continúa trabajando con la implementación de diferentes cursos de capacitaciones de oficios, destinados a jóvenes de toda la provincia. La misma, se desarrollarán en forma virtual y presenciales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes