Demorados tras evadir control vehicular y causar disturbios

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad Zona Sur, en la jornada del último lunes, en distintos hechos procedió a la demora de tres sujetos de entre 18 y 20 años de edad, donde dos de ellos causaban disturbios en la vía pública e intentaron robar, en tanto otro masculino a bordo de un motovehiculo evadió un control vehicular en un sector de Alto Comedero. Los protagonistas quedaron a disposición de la justicia.

El primer hecho se registró alrededor de las 00:45, luego de que personal de la unidad toma conocimiento vía radial sobre varios sujetos que ingerían bebidas alcohólicas y causaban disturbios en un sector del barrio mencionado, por lo que al apersonarse en el lugar, los sindicados se tornaron agresivos dándose a la fuga, logrando a la demora de dos masculinos que fueron trasladados a la seccional 33º, donde quedaron alojados preventivamente.

En otro hecho ocurrido en horas de la tarde, en un control vehicular ubicado sobre avenida Marina Vilte se procedió a la demora de un masculino  y al secuestro de una motocicleta Honda 150 cc, luego de que este intentara evadir en forma peligrosa el respectivo control, el inculpado junto al rodado incautado fue trasladado a la Seccional 46º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de unidades alimentarias a familias de Volcán

Jue Jul 23 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano entregó las Unidades Alimentarias a titulares del programa “Comer en Casa” en Volcán, un trabajo conjunto con la Comisión Municipal local. Mediante el programa del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), el Estado Provincial garantiza el complemento alimentario de familias en situación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes