Continúa el acompañamiento a familias del asentamiento Guayacán

0
blank 0 blank 0
Read Time58 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con la ayuda directa a las familias del asentamiento Guayacán del barrio Chijra de San Salvador de Jujuy, que fueron afectadas por las últimas tormentas que se produjeron en la provincia.

En esta ocasión, se realizó una nueva entrega de refuerzos alimentarios tanto en este asentamiento como en el sector 14 Hectáreas de Alto Comedero, donde algunas familias fueron reubicadas luego del anegamiento de sus viviendas tras las intensas lluvias, garantizando así su complemento alimentario. En este contexto, el operativo domiciliario se realizó respetando las medidas y protocolos de bioseguridad pertinentes, para frenar la propagación de coronavirus.

Cabe señalar que desde el momento de la inundación, trabajadores sociales y personal de la cartera ministerial, vienen realizando diferentes tareas para contener y asistir con elementos de primera necesidad a las familias damnificadas. Además se realizaron articulaciones con otras dependencias del Estado Provincial y de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy para brindar soluciones integrales a las personas afectadas y que sufrieron pérdidas materiales por el ingreso de agua a sus viviendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.