Ley Micaela: capacitaron a empleados del Ministerio de Gobierno y Justicia en forma virtual

Jujuy al día® – Más de 100 empleados del Ministerio de Gobierno y Justicia recibieron capacitación, durante tres días, sobre la Ley Micaela. El mismo fue organizado por la Secretaría de Derechos Humanos y coordinado por el Consejo Provincial de la Mujer e igualdad de Género de la Provincia.

La Secretaria de Derechos Humanos, Marcela Infante, detalló que durante la capacitación con evaluación del Consejo de la Mujer y con presencia del Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, se trataron; Género y violencia contra la mujer, La desigualdad de género en Argentina. Tipos y modalidades de violencia contra la mujer y Diversidad sexual.

Infante recordó que la Legislatura de Jujuy adhirió a la norma nacional en septiembre de 2019 que establece capacitaciones en género dirigidas a las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Provincia articula acciones con empresarios

Jue Jul 23 , 2020
Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, se reunió con representantes de Cámaras y Asociaciones que nuclean a empresarios locales, para conocer la situación de cada sector y buscar soluciones conjuntas. “Sabemos que con esta vuelta a fase 1 estamos pidiendo un gran […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes