Torres del Alto: IVUJ sorteó la ubicación de la octava torre

Jujuy al día® – Se concretó el sorteo de ubicación de la Torre 13, del Complejo Torres del Alto, ubicado en el barrio Alto Comedero de Capital, con presencia de escribana pública y a través de la transmisión on line, las familias preadjudicatarias conocieron el piso y departamento que les corresponderá.

En un salón ubicado en el primer piso del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), en Güemes 853, el presidente del organismo Gustavo Muro; el vocal técnico José Luis Paiquez; y el coordinador administrativo a cargo de la vocalía social Ernesto Nucci; acompañados por la escribana Carla Ellemberg de Escribanía de Gobierno, desarrollaron el sorteo de ubicación de la Torre 13, compuesta por 13 unidades habitacionales.

Durante la trasmisión on line, que pudo verse mediante el usuario de la red social facebook del IVUJ, Muro explicó que “es un sorteo de ubicación de la gente que ha completado todos los requisitos para ser adjudicatario de estos departamentos, en estos tiempos tan complicados de aislamiento social lo realizamos a través de nuestras redes sociales, con la idea de hacer totalmente trasparente en lo que hace a la ubicación que le toca a cada uno de los adjudicatarios”, resaltó.

El titular del IVUJ recordó que “es el octavo sorteo que hacemos y con esta torre ya son 125 familias las que van a recibir su casa”, y finalizó agradeciendo “a las áreas técnicas y sociales del instituto, y a todos los empleados que están poniendo todo su esfuerzo para que día a día mejoremos la gestión, y a la colaboración de la Escribanía de Gobierno”, cerró Muro.

Complejo habitacional en Alto Comedero

“Torres del Alto” es un nuevo programa habitacional desarrollado  por el IVUJ para el acceso a la primera vivienda a través de un crédito hipotecario. Dicha operatoria, está destinada a personas solas o grupos familiares, que no tengan propiedad, y cuenten con ingresos superiores a 4 salario mínimo vital y móvil.

El complejo de 248 unidades habitacionales de primera calidad, listos para entregar, está ubicado sobre avenida Snopek y calle Mina 9 de octubre del barrio Alto Comedero, cuenta con un fácil acceso al lugar a través de la avenida Forestal desde autopista por ruta 9. Mayor información puede consultarse en ivuj.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tenía pedido de captura y fue aprehendido

Mié Jul 22 , 2020
Jujuy al día® – Personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del último lunes procedieron a la demora de un sujeto mayor de edad, quien tenía pedido de captura activo por el delito de lesiones graves, el mismo se encontraba sobre las escalinatas que conducen al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes