Tenía pedido de captura y fue aprehendido

0
blank 3 blank 0
Read Time48 Second

Jujuy al día® – Personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del último lunes procedieron a la demora de un sujeto mayor de edad, quien tenía pedido de captura activo por el delito de lesiones graves, el mismo se encontraba sobre las escalinatas que conducen al barrio Alto Gorriti,  en actitud sospechosa junto a otro sujetos que lograron darse a la fuga. El protagonista quedó a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 20, en circunstancias que efectivos de la unidad mencionada realizaban recorridos preventivos por avenida éxodo, divisando a cuatro personas en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.

Ante la situación se inició una persecución que culminó con la demora de uno de los masculinos, quien se tornó violento al momento del procedimiento, siendo trasladado a la Seccional 2da, donde se estableció que el protagonistas tenia pedido de captura, quedando a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.