Telecom logra avanzar en un canje de deuda

Jujuy al día® – Telecom anunció que ha alcanzado con éxito las condiciones mínimas para la emisión de las obligaciones negociables amortizables con vencimiento final en 2025.

Al cierre de la suscripción temprana (early bird), se han presentado al canje de Obligaciones Negociables 2021 un monto total de aproximadamente US$295 millones, representando el 63,35% del monto total en circulación de las Obligaciones Negociables 2021.

La Compañía también ha obtenido Poderes entregados por los tenedores de Obligaciones Negociables 2021 que representan la mayoría requerida para votar a favor de las modificaciones propuestas en la asamblea de tenedores en primera convocatoria a celebrarse el 5 de agosto de 2020.

Debido a la extensión del canje, aquellos tenedores de Obligaciones Negociables Clase A que participen antes del 3 de agosto de 2020 recibirán por cada US$1000 de valor nominal de las Obligaciones Negociables 2021 un 70 % en nuevas Obligaciones Negociables 2025 y el pago en efectivo de un 32%. Dicho pago, espera efectuarse el 6 de agosto 2020.

La nueva oferta forma parte de la estrategia de la Compañía de administrar su deuda en forma eficiente ofreciendo una opción atractiva para los inversores, los cuales siguen confiando en la solidez crediticia y liderazgo de la Compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: El Intendente de Puesto Viejo dio positivo para coronavirus

Mié Jul 22 , 2020
López y su familia se encuentran “cumpliendo las medidas de aislamiento en su domicilio». Jujuy al día® – El intendente del municipio jujeño de Puesto Viejo, Marcelo López, se contagió coronavirus, por lo que se encuentra aislado de manera preventiva aunque con buen estado de salud y en las próximas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes