IVUJ suspende sus actividades por fase 1 de aislamiento obligatorio

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), en relación con las medidas adoptadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE), suspende la atención al público en su Casa Central y Delegaciones, por el término de doce días. Los turnos otorgados previamente serán reprogramados.

La disposición del COE es desde el miércoles 22 de julio para toda la provincia imponiendo un estricto aislamiento social, preventivo y obligatorio fase 1 por el término de doce días, atento al incremento de casos positivos de COVID-19.

En consecuencia, el personal del IVUJ no deberá asistir mientras dure el aislamiento fase 1 y desarrollará sólo tareas remotas, por lo cual el IVUJ solicitó a la población, que no concurra a la repartición quedando suspendidos los turnos hasta nuevo aviso.

Toda novedad sobre el retorno a la atención será comunicada a través del sitio web oficial ivuj.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menores buscadas

Mié Jul 22 , 2020
Jujuy al día® – ALEXANDRA JUANA EVELIN CAÑARES de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno, del cual se ausenta desde el 18 de julio del corriente año. Actuaciones Sumaras  a cargo de la Comisaria Seccional 30º. La protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes