Ayuda alimentaria a miembros de la Asociación Jujeña de Árbitros

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa con las tareas para asistir a personas en situación de vulnerabilidad, en el marco de la emergencia epidemiológica por la que atraviesa la provincia. En esta ocasión se concretó la entrega directa de refuerzos alimentarios a miembros de la Asociación Jujeña de Árbitros.

Mediante este método implementado por el Gobierno Provincial, se complementa la alimentación de las familias beneficiarias, con productos de la canasta básica de uso cotidiano, atendiendo la situación por la que están atravesando debido a la pandemia por coronavirus, contribuyendo a la economía de los hogares.

Finalmente, desde la Asociación Jujeña de Árbitros se hizo público el agradecimiento a la ministra Natalia Sarapura por este aporte nutricional a los integrantes que más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Terapistas de Córdoba ya se encuentran trabajando en Jujuy

Mié Jul 22 , 2020
Jujuy al día® – Se trata de 3 profesionales médicos y 4 expertos en enfermería que arribaron al sistema sanitario jujeño para fortalecer la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Roque durante los próximos 14 días. «Córdoba comenzó a transitar la pandemia antes que nosotros y nos vienen a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes