Se abre una nueva puerta de ingreso al mundo del trabajo

1

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, celebraron un convenio por el cual se estimula el crecimiento de la actividad económica y la inclusión social, facilitando el acceso a bienes de uso, tales como máquinas, herramientas e insumos, a destinar a la ejecución de proyectos productivos comunitarios.

El acuerdo se formalizó vía videoconferencia entre el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo; y la titular de la cartera de Desarrollo Humano de la Provincia, Natalia Sarapura.

De esta manera, se fortalecen los vínculos institucionales que mantienen Nación y Provincia, los cuales permiten el desarrollo de acciones de gobierno materializadas en asistencia alimentaria y ahora el acercamiento de la población al mundo del trabajo. A tal efecto, se motoriza la concepción de proyectos de perfil socio comunitario, productivo y de inclusión laboral, con miras a propiciar oportunidades de ingreso a favor de personas pertenecientes a sectores en situación de vulnerabilidad.

One thought on “Se abre una nueva puerta de ingreso al mundo del trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados al intentar ingresar a una veterinaria del barrio Gorriti

Mar Jul 21 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del lunes, arrestaron a dos sujetos de 34 y 40 años de edad, quienes forcejeaban con fines de robo la persiana de una veterinaria ubicada en el barrio Gorriti de esta ciudad, además secuestraron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes