Jujuy vuelve a la fase 1 estricta por 14 días

Jujuy al día® – En la mañana hoy martes, el Gobierno de Jujuy, anunció que por el incremento de casos que ya están cerca de alcanzar los 800, la regresa a la fase 1 estricta de la cuarentena.

    «Será estricta por 14 días y solo podrán dejar sus hogares aquellos que realicen actividades esenciales», confirmó al respecto el Ministro de Salud jujeño, Gustavo Bouhid, quien además confirmó que desde el inicio de la pandemia murieron 29 personas en la provincia y que en las próximas horas se darán detalles de cada uno de los fallecimientos”.

El funcionario, también indicó que el relajamiento (sobre todo en lugares de trabajo) trajo como consecuencia este retroceso en la provincia norteña. «En una empresa minera hay 200 contagios por no cumplir con los protocolos y hay situaciones parecidas con trabajadores de ingenios y otras empresas privadas», detalló.

De esta manera, desde mañana solo estarán habilitados para circular: personal de Salud, Fuerzas de seguridad, Fuerzas Armadas, actividad migratoria, Servicio Meteorológico Nacional, bomberos, control de tráfico aéreo y personal de los servicios de justicia de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregan módulos alimentarios sin gluten a personas celíacas

Mar Jul 21 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, se encuentra realizando la entrega de Módulos Alimentarios sin TACC (trigo, avena, cebada y centeno) a las personas celíacas en situación de vulnerabilidad social, titulares de esa prestación nutricional. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes