Jujuy: por celos, la golpeó hasta hacerle caer los dientes y desmayarla

1
blank 5 blank 0
Read Time1 Minute, 36 Second

Jujuy al día® – El terrible hecho ocurrió el pasado sábado 18 en una vivienda de la ciudad de La Quiaca, en la que habita una pareja que tiene un hijo en común de 6 años de edad.

Según la denuncia realizada por la víctima en la seccional local, ella se encontraba en su domicilio descansando en su cama, luego de regresar de su trabajo. Fue entonces que su pareja llegó en estado de ebriedad agrediéndola ya que sus amigos le habrían dicho que ella había estado con ellos antes  que con él, para luego comenzar a golpearla en la boca con el puño, sacándole dos dientes, también en el estómago haciéndola vomitar sangre. Por último la emprendió a patadas en todo el cuerpo, rematándola con una trompada en la sien derecha lo que le ocasionó un desmayo momentáneo.

No conforme con esto le exigía que le diga la verdad a la vez que la amenazaba de muerte. La joven pedía auxilio a los gritos pero nadie se hizo eco de la situación.

Una vez que terminó su faena, el abominable sujeto se sentó al borde de la cama y comenzó a llorar y pedir perdón, asegurándole que nunca más volvería a golpearla. Fue ese momento que aprovecho para salir corriendo a la calle a fin de ponerse a resguardo del golpeador.

Ya en la calle el violento sujeto salió a rogarle que no llamara a la policía y que lo perdonara. Luego se fue con rumbo desconocido.

Entonces la joven víctima aprovecho para ingresar a la vivienda y tomar el celular para llamar a su suegro a fin de que este la ayude. En contados minutos este se hizo presente y la acompaño tanto a realizar la denuncia como al hospital para que sea atendida de los golpes recibidos.  

Consultado con Ayudante Fiscal, Dra. María Di Pietro, esta ordenó la denuncia y realizar nueva consulta con informe médico.

1 COMENTARIO

  1. ¡¡¡¡¡¡¡ ASQUEROZA RATA INMUNDA, basuras como esta deberían
    darle prisión efectiva, sin posibilidades a NINGÚN tipo de reducción,
    de NINGUNA ÍNDOLE, y que se pudra en la cárcel,INMUNDO BORRACHO
    que seguramente, le ROBA los dineros a la mujer, para beber «»y ser más
    hombrecito …»»» porque de «»laburar»» y poner el «»lomo» para traer
    algún dinero a la casa, de eso seguro que NO, debe ser un PERFECTO VAGO
    VIOLENTO,DE INSTINTOS BAJOS, Y QUIZÁS HASTA LADRÓN, seguro
    que TAMBIÉN el HAZME REIR DE «»SUS AMIGUITOS»»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.