Arrestados al intentar ingresar a una veterinaria del barrio Gorriti

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 5 Second

Jujuy al día® – Efectivos Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del lunes, arrestaron a dos sujetos de 34 y 40 años de edad, quienes forcejeaban con fines de robo la persiana de una veterinaria ubicada en el barrio Gorriti de esta ciudad, además secuestraron un celular de dudosa procedencia. Los delincuentes fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 04:20, luego que personal Motorizado (GEM y GRIM), fuera alertado a través del sistema de emergencia 911, que dos masculinos se hallaban forcejeando la persiana de una veterinaria ubicada en la esquina de la avenida Campero y calle Lisandro de La Torre.

Al constituirse los efectivos al lugar indicado, lograron sorprender en pleno acto delictivo a los delincuentes, quienes al ver a los uniformados se tronaron agresivos e intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que inmediatamente fueron capturados.

Asimismo los policías ante la presencia de testigos hábiles, secuestraron un teléfono celular de dudosa procedencia, luego de ser arrojado al suelo por parte de uno de ellos. En tal sentido se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fueron trasladados hacia la seccional 2da, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.