Ahora la cuota del IVUJ se puede pagar on line

Jujuy al día® – Desde su casa, y en poco minutos, los adjudicatarios de viviendas IVUJ de toda la provincia, podrán pagar sus cuotas de manera on line, ingresando a ivuj.gob.ar, optando por la sección “Boleta de Pago” y eligiendo la opción “Pagar”; también podrán hacerlo desde su home banking, o por el sitio web pagomiscuentas.com

Con el propósito de brindar mayores servicios a sus adjudicatarios, e impulsar el recupero de cuotas, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), pone en funcionamiento el modo de pago on line para adjudicatarios que estén al día o para quienes deban más de una cuota.

Se podrá pagar con tarjeta de crédito o débito de cualquier banco, y de la mayoría de las marcas, o con Debin (débito en línea). Los interesados tienen que ingresar al sitio web oficial ivuj.gob.ar, buscar la sección “Boleta de Pago”, completar el número de DNI del Titular o número de Cuenta en el IVUJ (figura en la Boleta de Pago), seleccionar la boleta y hacer clic en “Pagar”, finalmente elegir el medio de pago deseado y aceptar la operación. Una vez confirmado, recibirá el comprobante de pago por correo electrónico.

También, para quienes estén al día con el pago de la cuota IVUJ, se podrá abonar la cuota del mes en curso, ingresando a pagomiscuentas.com o al Home Banking que los adjudicatarios usan habitualmente para sus operaciones bancarias; se deberá buscar “INST VIV Y URB JUJUY” en el rubro Impuestos Provinciales, registrar su número de Cuenta en el IVUJ (figura en la boleta de pago), y finalmente pagar.

Impresión de boleta

El organismo provincial de vivienda también recordó que debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, no se están distribuyendo las boletas en las casas, por lo que los adjudicatarios pueden descargarla desde el sitio web ivuj.gob.ar, buscar Trámites on line, sección “Boleta de Pago” e imprimir la boleta, y pagarla en cualquier boca de cobranza habilitada: Pago Fácil;  Rapipago; sucursales de Banco Macro o del Banco de Desarrollo de Jujuy; y con turno previo se puede abonar en Casa Central del IVUJ (Güemes 853). Por el momento no está habilitado el pago de cuotas en las delegaciones IVUJ del Interior.

Refinanciar deudas con el IVUJ Para quienes posean deudas con el IVUJ, la institución recordó que está vigente la posibilidad de refinanciarlas, por lo que instó a los adjudicatarios a sacar turno mediante los números de whatsapp habilitados a tal efecto (consultar en ivuj.gob.ar y en las redes sociales del organismo) y ponerse al día con la cuota de su vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy vuelve a la fase 1 estricta por 14 días

Mar Jul 21 , 2020
Jujuy al día® – En la mañana hoy martes, el Gobierno de Jujuy, anunció que por el incremento de casos que ya están cerca de alcanzar los 800, la regresa a la fase 1 estricta de la cuarentena.     «Será estricta por 14 días y solo podrán dejar sus hogares […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes