Turnos programados para carnet sanitario en comercios y organismos públicos

Jujuy al día® – La modalidad será en los domicilios de las empresas o instituciones que soliciten la realización del chequeo de salud para grupos de 15 a 20 personas, siempre y cuando cumplan con los protocolos y condiciones de bioseguridad.

Para poder gestionar el turno programado, deberán realizar el pedido por escrito al Centro de Especialidades Norte (CEN) informando el listado de personas a las cuales se realizará el Carnet Sanitario, adjuntando nombre, apellido y DNI. Posteriormente la institución emisora confirmará la fecha y horario de la visita del equipo de salud.

Por otra parte, la Directora del CEN, Susana Cáceres, informó que “quienes hayan realizado el trámite antes del inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio y no lo hayan retirado, podrán hacerlo de lunes a viernes de 8 a 12 horas ingresando por el Vacunatorio, ubicado en Pasaje Tres Sargentos”. Asimismo, comentó que “aquellas pacientes cuyos Papanicolau presenten un resultado patológico, serán citadas para la realización de estudios correspondientes con turno programado”.

Cabe mencionar que la mayoría de las 1.400 personas que solicitaron turno y no pudieron ser atendidos por la cuarentena, ya culminaron con la tramitación del Carnet. Respecto a la realización de los exámenes psicofísicos, informaron que por el momento no se reanudará el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: secuestran más de 360 kilos de hojas de coca

Lun Jul 20 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de La Quiaca, secuestraron 17 bultos que contenían 362 kilos de hojas de coca en estado natural. El hallazgo se realizó en el interior de un domicilio ubicado en el Paraje Piedra Negra, distante a pocos kilómetros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes