Jujuy: El gobernador anunció la Fase 1 estricta para Perico, Ledesma, Humahuaca, Abra Pampa y Súsques

Para perico por 14 días con monitoreo cada cinco

Jujuy al día® – El marco del informe que el Comité Operativo de Emergencia (COE) brinda cada domingo, el gobernador Gerardo Morales, dio a conocer que a raíz de que ayer (por el sábado 18) se ha dictado un decreto nacional que incluye a Jujuy y que había muchas consultas sobre si Jujuy vuelve a fase 1, destacó que “estamos en fase 1, en las zonas rojas la estrategia que llevamos adelante en Jujuy que, está obviamente en el marco del decreto nacional y tiene la autorización del gobierno Nacional, de modo tal que no cambia la situación, si reitero que en Perico pasamos a fase 1 estricta 14 días, cuarentena estricta. Cuarentena estricta en Ledesma, Humahuaca, en Abra Pampa y en Súsques.

Cuarentena estricta también la zonas amarillas de Capital, San Pedro y  La Esperanza bajo observación y con un trabajo epidemiológico con todo el equipo de salud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Investigación por la muerte de un joven

Lun Jul 20 , 2020
Una joven mujer está de detenida por el hecho Jujuy al día® – El viernes 17 de julio, el Ministerio Público de la Acusación inició la Investigación Penal Preparatoria por la muerte de un joven muchacho dentro de un inquilinato de San Salvador de Jujuy. La IPP está a cargo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes