Demorados tras ser sorprendidos empujando una moto

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 23º, con asiento en la ciudad de Palpalá, durante la tarde del domingo último, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 23 años de edad, debido a que empujaban un motovehiculo en actitud sospechosa por las vías férreas en inmediaciones del barrio Belgrano de la ciudad Siderúrgica. Los masculinos junto al rodado fueron trasladados hacia la sede policial, quedando alojados preventivamente, en tanto que la moto quedó depositada por establecer procedencia.

El procedimiento se concretó a eso de las 14:45, cuando los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por la jurisdicción, divisaron a dos masculinos transportando una motocicleta por inmediaciones de las vías férreas en cercanías del puente Espínola del barrio Belgrano, por lo que al entrevistarse con los mismos, refirieron haber comprado dicho rodado hace poco tiempo y no contaban con la documentación correspondiente del rodado.

Ante ello, los policías procedieron al secuestro de la motocicleta marca Gilera, de 150 c.c. de color negra, sin dominio colocado, siendo trasladado junto a los masculinos hacia la dependencia policial quedando alojados por averiguación de antecedentes. En cuanto al rodado incautado quedó por establecer su real origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: informan 40 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas

Lun Jul 20 , 2020
Suman 934 casos en toda la provincia Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) dio a conocer hace instantes  que en el día de la fecha, de un total de 205 muestras procesadas de tests PCR, hasta el momento, 166 resultaron NEGATIVAS, mientras que 39 dieron positivas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes