Agresores demorados tras causar disturbios en barrio Malvinas

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 32º del barrio Malvinas, en colaboración de sus pares del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la mañana del domingo último procedieron a la demora de tres sujetos de 22 y 23 años de edad, quienes alteraban el orden público en el mencionado sector barrial, así también los agresores arrojaron piedras contra el personal policial y la unidad móvil que sufrió daños en su carrocería. Los masculinos fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 09:45, los efectivos toman conocimiento por intermedio del sistema 911, que en un tramo de la calle Omar Chaile, habría personas consumiendo bebidas alcohólicas y causando disturbios. Razón por lo cual inmediatamente se dirigieron al lugar, observando a tres masculinos en la vía pública, quienes al ver la presencia policial comienzan a arrojar piedras en contra de los uniformados lográndose a la aprehensión de uno de ellos.

Seguidamente personal interviniente en colaboración de efectivos Motorizados del Comando, lograron la demora de los otros agresores que se habían dado a la fuga, e ingresaron furtivamente a una vivienda de la zona, todo esto previa autorización del propietario del inmueble.

Posteriormente los policías trasladaron a los agresores a la unidad actuante donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de turno. Se hace notar que el móvil policial por la apedrea resultó con abolladuras en el capot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El IVUJ habilitó ingreso de documentación en su casa central

Lun Jul 20 , 2020
Jujuy al día® – Desde el lunes 20 de julio, se puede solicitar turno vía whatsapp para ingresar documentación con vencimiento en Casa Central del IVUJ, los turnos se dan según la terminación del DNI y este es un trámite más que el organismo agrega a los ya habilitados. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes