Plan de acción integral del adulto mayor en Pumahuasi

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Pueblos Indígenas y el Voluntariado Social, siguen recorriendo la provincia ejecutando el Plan de Acción Integral del Adulto Mayor. Las actividades en esta ocasión se realizaron en la localidad de La Intermedia, jurisdicción Municipal de Pumahuasi , con entrega de kits de limpieza e higiene para la asistencia al Adulto Mayor y se efectuó la difusión sobre medidas de prevención y bioseguridad.

Siguiendo con la directiva solicitada por el Gobierno Provincial se encuentra conformado el COE comunitario en donde se aprovechó la visita para tratar el tema de los espacios de aislamiento para posibles casos sospechosos y de contagios de COVID 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Infraestructura en tu barrio” mejora bella vista, en la capital provincial

Dom Jul 19 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Carlos Stanic, ejecuta tareas de movimiento de suelos en el barrio capitalino Bella Vista, donde trabaja en la ampliación del acceso y proyecta más tareas en cooperación con los vecinos. Estas acciones están enmarcadas en la segunda línea del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes