Refuerzo alimentario e insumos de limpieza destinado a personas adultas mayores de San Pedro

Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Desarrollo Humano continuamos fortaleciendo el Plan Provincial de Acción Integral de Adultos Mayores COVID-19 en distintos puntos de la provincia; por ello la secretaria de Pueblos Indígenas, Carolina Pérez, realizó la entrega de diversos insumos a la secretaria de Desarrollo Humano de San Pedro, Gisel Bravo, como elementos de limpieza e higiene, refuerzos alimentarios, frazadas e indumentaria destinada a las personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad de los barrios sampedreños.

“De esta manera garantizamos la prevención y protección de la salud de las personas adultas mayores de San Pedro mientras continuamos promoviendo en el municipio las actividades de contención de la tercera edad por parte de las y los jóvenes del Voluntariado Social”, señaló Carolina Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Sáb Jul 18 , 2020
Jujuy al día® – JORGE RUBEN CALA, de 32 años de edad, con domicilio en el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 15 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46º. El protagonista respondería a los siguientes datos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes