Planificación de Seguridad en Libertador

0
blank 0 blank 0
Read Time59 Second

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, se reunió con el intendente de la ciudad del Libertador General San Martín, Oscar Jayat, principalmente para abordar y planificar la presencia policial en el trabajo frente al aislamiento preventivo, social y obligatorio.

blank

El encuentro se realizó en el marco de la definición del Comité Operativo de Emergencias Local y lo solicitado por el Gobernador Gerardo Morales en la videoconferencia con todos los intendentes del departamento Ledesma.

El ministro Ekel Meyer destacó que «estamos dando el apoyo a todos los intendentes, especialmente a Libertador, dónde reiteramos el compromiso y hemos asistido con muchísimo personal policial para reforzar toda la zona».

De la reunión participaron funcionarios del área de seguridad con el fin de planificar operaciones y promover la presencia policial frente al Coronavirus.

Estuvieron presentes el titular de la Agencia Provincial de Delitos Complejos, Luis Martín, el secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco; el coordinador de Políticas Públicas, Adriano Morone; funcionarios de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad; el jefe de Policía, Guillermo Corro; y la plana mayor policial de Libertador y del departamento de Operaciones Policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.