Planificación de Seguridad en Libertador

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, se reunió con el intendente de la ciudad del Libertador General San Martín, Oscar Jayat, principalmente para abordar y planificar la presencia policial en el trabajo frente al aislamiento preventivo, social y obligatorio.

El encuentro se realizó en el marco de la definición del Comité Operativo de Emergencias Local y lo solicitado por el Gobernador Gerardo Morales en la videoconferencia con todos los intendentes del departamento Ledesma.

El ministro Ekel Meyer destacó que «estamos dando el apoyo a todos los intendentes, especialmente a Libertador, dónde reiteramos el compromiso y hemos asistido con muchísimo personal policial para reforzar toda la zona».

De la reunión participaron funcionarios del área de seguridad con el fin de planificar operaciones y promover la presencia policial frente al Coronavirus.

Estuvieron presentes el titular de la Agencia Provincial de Delitos Complejos, Luis Martín, el secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco; el coordinador de Políticas Públicas, Adriano Morone; funcionarios de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad; el jefe de Policía, Guillermo Corro; y la plana mayor policial de Libertador y del departamento de Operaciones Policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abordaje territorial y acompañamiento a familias vulnerables de Libertador

Sáb Jul 18 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, en un trabajo conjunto con la Municipalidad local, comenzó con las tareas de abordaje territorial social en el asentamiento El Triángulo y 40 Hectáreas de Libertador General San Martín, con el fin de contener y ayudar a las personas en situación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes