Jujuy: despidieron los restos de otro policía fallecido por coronavirus

Personal de la Jefatura de Policía y efectivos policiales del Departamento Central, en horas de la mañana del sábado, con profundo dolor homenajearon y despidieron con honores al Sargento Armando Cristóbal Cruz, quien murió en la jornada del viernes último a causa del Covid-19, luego de estar internado en un nosocomio local desde la fecha 21 de junio del año en curso. 

La ceremonia fue encabezada por el jefe de policía comisario general Ernesto Guillermo Corro y el sub jefe Horacio Herbas Mejías, quienes con el acompañamiento de efectivos pertenecientes del Departamento Central de Policía, con las respectivas medidas de bioseguridad se apostaron sobre la avenida Fascio, donde tras el paso del coche fúnebre que trasladaba el cuerpo del suboficial fallecido hacia la ciudad de Abra Pampa, realizaron el correspondiente “Saludo Uno”.

La despedida fue dolorosa, debido a que es el segundo deceso en la Institución Policial, quien fue numerario de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de La Quiaca. Asimismo la Policía hace llegar las condolencias a todos sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado con secuestro de motocicleta arma blanca y una pistola de gas comprimido

Sáb Jul 18 , 2020
Jujuy al día® – En horas del mediodía del jueves último, un sujeto de 19 años de edad, fue demorado por efectivos  del Comando de Seguridad Zona Sur, quien circulaba a bordo de un motovehiculo sin la documentación correspondiente y violando la cuarentena, además se le secuestró la motocicleta, un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes