Intentó robarse una silla de una confitería en pleno centro y fue demorado

0
blank 1 blank 1
Read Time49 Second

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, con colaboración de sus pares de Policía Turística, en la jornada del último jueves procedió a la demora de un sujeto de 43 años de edad, quien intentó sustraer una silla de una conocida confitería ubicada en el casco céntrico de esta ciudad. El protagonista quedo a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 21:00, en circunstancias que personal policial realizaba recorridos preventivos por avenida Urquiza, es alertado sobre la persecución de un masculino que habría intentado protagonizar un ilícito, el mismo se estaría dando a la fuga con direcciona a los galpones recuperados ubicado en inmediaciones de la zona.

Ante esta situación los policías rápidamente iniciaron un rastrillaje por el sector, logrando divisarlo y demorarlo cuando estaba próximo a unas escalinatas, el inculpado fue trasladado a la Seccional 1ra, donde quedó alojado a disposición del justicia, en tanto el damnificado realizó la denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.