Intentó robarse una silla de una confitería en pleno centro y fue demorado

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, con colaboración de sus pares de Policía Turística, en la jornada del último jueves procedió a la demora de un sujeto de 43 años de edad, quien intentó sustraer una silla de una conocida confitería ubicada en el casco céntrico de esta ciudad. El protagonista quedo a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 21:00, en circunstancias que personal policial realizaba recorridos preventivos por avenida Urquiza, es alertado sobre la persecución de un masculino que habría intentado protagonizar un ilícito, el mismo se estaría dando a la fuga con direcciona a los galpones recuperados ubicado en inmediaciones de la zona.

Ante esta situación los policías rápidamente iniciaron un rastrillaje por el sector, logrando divisarlo y demorarlo cuando estaba próximo a unas escalinatas, el inculpado fue trasladado a la Seccional 1ra, donde quedó alojado a disposición del justicia, en tanto el damnificado realizó la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Voluntarios sociales asisten a adultos mayores en Rodeito

Sáb Jul 18 , 2020
Jujuy al día® – En el marco del Plan de Acción Integral de Adultos Mayores Covid-19, el Ministerio de Desarrollo Humano y el Voluntariado Social con la coordinación de la comisión municipal de Rodeito, localidad de San Pedro, realizaron la toma de temperatura a adultos mayores, hicieron entrega de kits […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes