Demorados por ruidos molestos y violentar la cuarentena

0
blank 2 blank 1
Read Time1 Minute, 4 Second

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y de la Comisaria Seccional 54º de Yala, en la jornada del último viernes en sendos procedimientos demoraron a cinco sujetos de entre 21 y 26 años de edad, quienes causaban disturbios en la vía pública, poniéndose agresivos con el personal interviniente, hechos ocurridos en el barrio centro de esta ciudad y la localidad de San Pablo de Reyes. Los mismos quedaron a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se registró a las 18:00, donde tres masculinos fueron demorados luego de que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un sector del barrio San Pablo de Reyes a bordo de un automóvil, luego que intentaran darse a la fuga. Los masculinos fueron trasladados a la dependencia policial, donde se le realizó el acta de infracción por violación de cuarentena referente a los artículos 90 de la ley 5860/14.

El otro caso se concretó alrededor de las 04:00, tras ser alertados vía radial sobre dos sujetos a bordo de un automóvil con el volumen de la música alto, quienes estarían sobre calle Necochea y Balcarce, por lo que al momento de entrevistarlos se tornaron nerviosos y agresivos, procediendo a  su demora y posterior trasladado a la Seccional 1ra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.