Jujuy: Continuarán las medidas de seguridad en el ingreso al pueblo de Tilcara

0
blank 3 blank 0
Read Time58 Second

Jujuy al día® – Debido a la situación  sanitaria que está asolando a la Quebrada de Humahuaca y en especial al departamento de Tilcara, el municipio tilcareño determinó tomar algunas medidas al respecto:

💠 No podrán ingresar ciudadanos con residencia en Maimara

💠 Los pobladores de Sumaypacha no podrán ingresar, a excepción que presenten un comprobante (en papel o digital) en el cual se estipule trámites referidos al IFE, turnos Bancarios o médicos y también el permiso Nacional de circulación. Sin estos papeles ni requisitos no podrán ingresar al pueblo de Tilcara.

💠 Los chóferes de vehículos de transporte alternativo de pasajeros deberán respetar el protocolo de seguridad haciendo cumplimentar tanto para ellos como a los pasajeros: separador de bioseguridad dentro del vehículo, uso de alcohol en gel, trapo de piso con lavandina en la superficie del automotor y uso de barbijo para todos los ocupantes.

💠 El ingreso al pueblo durante el fin de semana será hasta las 00:00 hs.

Todas estas medidas están presto a modificación e instamos a todos la colaboración y respeto con el personal que se encuentra abocado a luchar contra la propagación del virus en nuestro pueblo y respetando las medidas preventivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.