Entrega de kits de bioseguridad en Aguas Calientes y Puesto Viejo

Jujuy al día® – En el marco del Plan de Acción Integral del Adulto Mayor, el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, a través del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia  y Familia, hizo entrega de kits de bioseguridad de protección personal  ante el COVID-19  al equipos de Voluntarios de los Municipios de Puesto Viejo y  Aguas Calientes, como también, a los COE de cada localidad.

En la presente, estuvieron de Puesto Viejo el Intendente Marcelo López,  la Presidenta del Concejo Deliberante, Amanda López y el Concejal Marcelo Cobos, mientras que en Aguas Calientes estuvo la Secretaria de Gobierno Mabel Almazan y la Directora del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia  y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asumió el nuevo Jefe de Policía de Jujuy

Vie Jul 17 , 2020
Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales, junto al ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, tomó juramento y puso en funciones al nuevo Jefe de la Policía de Jujuy, Guillermo Corro. El acto tuvo lugar en la Central de Policía. En esta oportunidad, el nuevo Jefe de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes