Supervisión y fiscalización de actividades habilitadas en distintas instituciones deportivas

0
Read Time1 Minute, 25 Second

Jujuy al día® – En virtud de las disposiciones generales de las actividades deportivas habilitadas para las localidades incluidas en la denominada Zona Amarilla, el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación inició el control y supervisión en instituciones deportivas que llevan a cabo estas acciones.

Las actividades individuales de Golf, paddle y tenis son las permitidas debiendo cumplir con las medidas sanitarias y epidemiológicas aprobadas por el Comité Operativo de Emergencia (C.O.E.) provincial, por la emergencia por el COVID 19 y protocolos habilitados por la Secretaría de Deportes y Recreación, y en cada municipio de acuerdo a criterio y autorización de los C.O.E. locales considerando las distintas realidades.

Al respecto el Secretario de Deportes y Recreación profesor Hugo Flores destacó que «hemos retomado la actividad de la supervisión y la fiscalización de los clubes especialmente los que están trabajando con los deportes habilitados por lo que personal de la Secretaría de Deportes afectado, corroborará que se están respetando los protocolos, y se cumplan con todas las medidas dispuestas por el C.O.E. provincial»

Indicó además que cumplirán con la tarea de «asesorarlos en las cuestiones que necesiten, por lo que les pedimos a las instituciones que colaboren con el personal que está realizando esta tarea durante toda la jornada del día, con la evaluación de los clubes de San Salvador Jujuy especialmente, luego en el interior está a cargo de las respectivas direcciones de deportes según el municipio que corresponda «

El funcionario dijo además que «a su vez estamos haciendo la modificación de algunos protocolos que a lo mejor no cumplen con todos los requisitos estipulados por el C.O.E. provincial»

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.