Se formalizó el crédito de Nación para Jujuy

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales firmó el préstamo de 2.500 millones de pesos para la Provincia de Jujuy, en el marco del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial (FFDP), que serán destinados a atender el déficit previsto a fin de año.

“Se trata de un crédito con 6 meses de gracia, a pagar desde 2021, en 36 cuotas mensuales, con una tasa de interés que se calculará sobre el capital ajustado por el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER) que elabora el Banco Central”, precisó el mandatario y además subrayó que estos recursos “permitirán enfrentar las dificultades actuales generadas por la pandemia”.

Por otra parte, Morales expresó su agradecimiento al presidente Alberto Fernández; al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; al ministro de Economía, Martín Guzmán; al titular de la cartera de Interior, Eduardo de Pedro; al secretario de Hacienda, Raúl Rigo; y a la secretaria de Provincias, Silvina Batakis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: confirman 62 muertos y 3624 nuevos contagios en todo el país

Jue Jul 16 , 2020
Jujuy al día® – El Gobierno informó 3624 nuevos casos de coronavirus Covid-19 en la Argentina y el total de infectados en el país llegó a 114.783. Además, se reportaron 62 nuevos muertos y el total de llegó a 2112. En el extremo opuesto, los recuperados ya son 49.120. Según […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes