Primer bebé recuperado de coronavirus en el hospital Materno Infantil

Jujuy al día® – El paciente con menos de un mes de vida oriundo de Libertador General San Martín, ingresó al Hospital Héctor Quintana con diagnóstico de COVID-19 positivo, pero totalmente asintomático. Fue dado de alta en el día de ayer y a la fecha el nosocomio cuenta con siete pacientes positivos que se encuentran internados en el área de pediatría y uno en neonatología, todos con buen estado clínico pronto a recuperarse de esta enfermedad.

La buena noticia del alta médica del pequeño paciente fue comunicada por el director médico del Hospital Materno infantil, Rodrigo Burgos, quien comentó que “los servicios están funcionando normalmente”, y que “en este momento hay ocho pacientes internados con COVID-19 positivo; siete en pediatría, 1 en neonatología y ninguno en el área de maternidad”.

En este sentido, se aclaró que “este hospital de tercer nivel debe atender a toda la población, con lo cual se crearon circuitos separados en pacientes covid y no covid en cada una de las áreas, como también personal destinado para cada uno de los sectores, todos con los elementos de protección personal para evitar cualquier riesgo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Último momento: motín en el penal de Gorriti

Jue Jul 16 , 2020
Jujuy al día® – En estos momentos se registra un motín en el penal N° 1 de Gorriti. Hay presos en los techos. La policía trabaja para controlar la situación. Según confirmaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, un grupo de presos del penal N° 1 de Gorriti, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes