Atención: prohíben estacionar entre Gorriti y Argañaráz

Jujuy al día® – Desde la dirección general de Tránsito y Transporte del Municipio Capitalino se informa que mañana viernes 17 de julio se realizará despeje en playa de estacionamiento de Av. Martiarena, entre calles Canónigo Gorriti y Argañaráz (frente a la Legislatura).

Con el objeto de resguardar la seguridad de conductores y peatones, el operativo se realizará a partir de horas 6 y consiste en la prohibición de estacionar en dicha playa, para así facilitar el acceso y egreso de camiones mezcladores de cemento y bomba de hormigón.

El operativo se ejecutará por obras de continuidad de la actual caminería peatonal ubicada en el Parque Xibi Xibi existente sobre Avenida 19 de abril y Avenida Martiarena. Cabe destacar que la misma se encuentra ejecutada en forma parcial y se completará desde el Puente Argañaraz hasta el vado del Xibi Xibi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acompañamiento a adultos mayores de Alto Comedero

Jue Jul 16 , 2020
Jujuy al día® – En el marco del Plan de Acción Integral del Adulto Mayor, el Ministerio de Desarrollo Humano, en articulación con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Voluntariado Social, continúan con la campaña de prevención para brindar mayor seguridad sanitaria a las personas adultas mayores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes