Guillermo Corro vuelve a la jefatura de la Policía de Jujuy

Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad de la Provincia informa que el Comisario General Ernesto Guillermo Corro asumirá como nuevo Jefe de la Policía de Jujuy. Por su parte, Diego Suárez será el nuevo Director de Seguridad Pública. Ambos asumirán en sus funciones el próximo viernes 17.

El Licenciado en Seguridad Guillermo Corro, quien hasta la fecha cumplió funciones como Secretario de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad, volverá a la Jefatura de Policía. Cabe recordar que se desempeñó como Jefe de Policía desde Abril del año 2017 hasta diciembre del 2019, contando con una amplia trayectoria dentro de la Fuerza y en establecimientos de formación y capacitación del personal policial, continuando actualmente como docente en el Instituto Superior de Seguridad Pública.

Diego Matías Suárez, es Licenciado en Administración de Empresas y MBA, con estudios en Inteligencia Geoestratégica. Es egresado del Colegio Militar de la Nación como Oficial de Ejercito del Arma de Caballería, estuvo a cargo del apoyo logístico para desastres naturales en la Patagonia y como Jefe de Escuadrón. Participó en Argentina de los ejercicios del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Se desempeñó como Director Provincial de la Agencia de Comercialización y fue Secretario de Industria y Comercio de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos en distintos hechos con secuestro de motocicletas y estupefacientes

Mié Jul 15 , 2020
Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último lunes en distintos hechos, procedió a la demora de cuatro sujetos de entre 23 y 28 años de edad, uno de ellos junto a un cómplice que logró darse a la fuga, intentaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes