Desde el jueves 16 de julio entregarán unidades alimentarias en Yala, Lozano y León

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que desde el jueves 16 de julio se realizará la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” perteneciente al Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para personas titulares de Yala, Lozano y León, en el contexto de la emergencia sanitaria y epidemiológica por coronavirus en la provincia.

El operativo de entrega directa se concretará cumpliendo las normas de bioseguridad propuestas por el COE Provincial, para evitar la propagación de la pandemia de COVID-19.

-En Yala, se efectuará el día jueves 16 de julio, en el Salón de la Municipalidad, para titulares de Yala y San Pablo, en el horario de 8:30 a 13:00.

-En Lozano, tendrá lugar el día viernes 17 de julio, en el N.U.M. del barrio Carlos Alvarado, en el horario de 8:30 a 13:00.

-En León, se llevará a cabo el día lunes 20 de julio, en la Delegación Municipal, en el horario de 8:30 a 13:00.

Desde la Secretaría se recuerda a las personas concurrir con documentos originales del grupo familiar y personas con discapacidad deben llevar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayuda social a familia de Perico que sufrió incendio

Mié Jul 15 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizó la entrega de mobiliario básico y elementos de primera necesidad a una familia del barrio La Esperanza de la ciudad de Perico, que el pasado fin de semana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes