Brindarán capacitación virtual de conducción segura

Jujuy al día® – La Agencia Nacional de Seguridad Vial brinda un curso virtual de conducción segura para todo el país con el objetivo de generar compromiso, responsabilidad y conciencia vial en la población. Se abordan los modos de circulación y se promueven técnicas adecuadas para una práctica segura.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo dependiente del Ministerio de Transporte, continúa brindando capacitaciones de forma virtual. El curso de conducción segura tiene como objetivo principal que quienes lo realicen puedan adquirir más y mejores herramientas como conductores de vehículos de dos y de cuatro ruedas para desempeñarse con responsabilidad y cuidado en el espacio público.

A los fines de la promoción, el fortalecimiento y la construcción de una cultura vial en pos de un uso responsable y solidario del espacio público, el Centro de Formación de la ANSV brinda diferentes cursos virtuales con contenidos teóricos y operativos para actualizar conocimientos y mejorar el trabajo. Además del curso de conducción segura, hay disponible una capacitación para docentes y una capacitación para agentes de tránsito. La inscripción a los cursos virtuales y autoasistidos continúa abierta para todas las provincias del país.

“La seguridad vial la construimos entre todos y debemos tomar conciencia que una conducción responsable cuida nuestra vida y la de los demás. Este curso nos ayuda a adquirir herramientas para tener buenas prácticas de conducción, evitar siniestros y circular protegidos” resaltó Pablo Martínez Carignano, director de la ANSV.

Para más información ingresa al sitio oficial: https://www.argentina.gob.ar/seguridadvial/centroformacion/cursosvirtuales

Acerca de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV)

Organismo del Ministerio de Transporte de la Nación que trabaja con todas las jurisdicciones del país para reducir la tasa de siniestralidad vial. Se ocupa de la promoción, coordinación, control y seguimiento de las políticas de seguridad vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: consejos para protegerte y evitar el contagio

Mié Jul 15 , 2020
Jujuy al día® – Ante la situación de emergencia sanitaria y epidémica, el Gobierno de Jujuy continúa con la campaña informativa para recordar a la ciudadanía cuales son las medidas de prevención básicas para evitar la propagación del coronavirus. Recomendaciones básicas Una de las acciones claves y más efectivas que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes