Aprehendidos en distintos hechos con secuestro de motocicletas y estupefacientes

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último lunes en distintos hechos, procedió a la demora de cuatro sujetos de entre 23 y 28 años de edad, uno de ellos junto a un cómplice que logró darse a la fuga, intentaron cometer un ilícito en un comercio del barrio Luján, en tanto los otros fueron sorprendidos con envoltorios de estupefacientes en un sector de la avenida Bolivia de esta Ciudad. Los mismos fueron trasladados a la comisaria que por jurisdicción corresponde.

El primer hecho se registró alrededor de las 19:10, luego que efectivos Motorizados fueron alertados vía radial sobre dos sujetos a bordo de un motovehiculo que intentaron delinquir en un local comercial ubicado en el barrio Luján, ante la situación y tras un rastrillaje se logra demorar a uno de ellos, secuestrándole una motocicleta, un destornillador y un cuchillo, para luego trasladarlo a la Seccional 2da, donde quedo a disposición de la justicia.

El segundo caso se registró alrededor de las 22:00, cuando efectivos policiales realizaban recorridos preventivos un sector del barrio Los Huaicos, observaron sobre Avenida Bolivia y Airampo, a tres masculinos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial se tornaron nerviosos, siendo interceptados rápidamente, como así también al realizarle el palpado correspondiente se les secuestró de entre sus pertenencias envoltorios de estupefacientes, procediendo a la demora de los tres masculinos, al secuestro de tres motocicletas y los envoltorios de estupefacientes, para ser trasladados a la seccional 1ra, donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Defensa del Consumidor profundiza controles de precios en Jujuy

Mié Jul 15 , 2020
Jujuy al día® – En el marco de la emergencia sanitaria, la Dirección de Defensa del Consumidor ratifica la continuidad de los controles en supermercados, farmacias y comercios para garantizar el cumplimiento del programa “Precios Máximos” en la provincia. También se intensificaron las inspecciones en las casas de cobro y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes