Amenazaba a transeúntes y fue demorado

Jujuy al día® – Personal del Grupo Dinámico de prevención del Delito, en la jornada del lunes y martes, en diferentes procedimientos, procedió a la demora de tres personas, entre ellas una menor de edad, uno de los inculpados causaba disturbios amenazando a las personas que circulaban por un sector del barrio Alto Gorriti de esta Ciudad, en tanto los otros fueron sorprendidos sustrayendo elementos de un local comercial ubicado en el centro de esta ciudad capital. Los protagonistas quedaron a disposición de la justicia.

El primer hecho se registró alrededor de las 18, cuando los policías fueron alertados vía radial sobre un sujeto que amenazaba a los transeúntes, manifestando tener un arma de fuego. Seguidamente los auxiliares de la seguridad se apersonaron en el lugar, logrando divisar al sindicado, quien fue demorado inmediatamente, al realizarle el palpado correspondiente se le logro secuestrar de entre sus pertenencias una barra de hierro, elemento que ocultaba en su campera y con el que simulaba tener un arma de fuego, quedando alojado en la Seccional 30º.

En otro hecho ocurrido en horas de la mañana, alrededor de las 10:00, se logró demorar a un sujeto mayor de edad, quien sería conocido en el ámbito delictual y en complicidad de una menor, fueron sorprendidos cuando sustraían diferentes prendas de vestir de un local comercial ubicado sobre calle Alvear del barrio Centro de esta Ciudad capital, procediendo a la demora de ambas personas y al secuestro de tres camperas, como así también los inculpados quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Guillermo Corro vuelve a la jefatura de la Policía de Jujuy

Mié Jul 15 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad de la Provincia informa que el Comisario General Ernesto Guillermo Corro asumirá como nuevo Jefe de la Policía de Jujuy. Por su parte, Diego Suárez será el nuevo Director de Seguridad Pública. Ambos asumirán en sus funciones el próximo viernes 17. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes