Plan de acción integral de adultos mayores en Pampa Blanca

Jujuy al día® – En el marco del Plan de Acción Integral del Adulto Mayor COVID 19 que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano a través del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, su directora Aylen Lopez, el Intendente de la localidad Bruno Monzon y el COE local  están reforzando el trabajo conjunto para garantizar el debido aislamiento brindando asistencia y contención en particular a las personas  de la tercera edad.

Se entregaron elementos de bioseguridad para personas adultas mayores con el fin de minimizar el riesgo de contagio en esta pandemia,  recordando las medidas de prevención y bioseguridad junto al intendente de la localidad Bruno Monzón y Aylen López, Directora del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Mi lote en regla” logró 52 escrituras en lo que va del año y proyecta más tras la salida de fase 1

Mar Jul 14 , 2020
Jujuy al día® –  A través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda y su Dirección de Regularización Dominial, el Ministerio de Infraestructura, que encabeza Carlos Stanic, avanzó en la primera mitad del año con entregas de escrituras pese a la situación epidemiológica que se vive. 52 familias obtuvieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes