La policía recuperó bienes sustraídos de un jardincito de Alto Comedero

0
Read Time1 Minute, 4 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en la jornada del domingo último, recuperaron varios bienes que habían sido sustraídos de un Jardín de Infantes, ubicado en el barrio Tupac Amaru, los cuales fueron entregados de forma voluntaria por las personas que oportunamente adquirieron los elementos denunciados.

En la citada unidad especial se radicó denuncia por parte de la directora del establecimiento, donde refirió que en horas de la madrugada del sábado último, personas desconocidas previo violentar los accesos ingresaron al interior del edificio, para luego sustraer diversos elementos entre ellos, heladera, cocina, centro musical, computadora, impresora, escalera y objetos de cocina.

En ese marco los detectives tras tareas investigativas en relación al ilícito suscitado, lograron establecer que los presuntos autores del hecho, habrían vendido los elementos sustraídos a personas en distintos domicilios del mencionado sector barrial.

Asimismo los policías luego de poner en conocimiento a estas personas, que los elementos que adquirieron oportunamente eran producto de un hecho delictivo, razón por lo cual hicieron entrega de los bienes de forma voluntaria para deslindar responsabilidad. Por tal motivo los objetos recuperados quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente, en tanto que se continúa con las investigaciones tendientes a dar con la identidad de los autores del hecho.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.