Entregaron unidades alimentarias a familias de Santa Ana y Valle Colorado

Jujuy al día® – En coordinación con la Comisión Municipal, el Ministerio de Desarrollo Humano, realizó una nueva entrega de Unidades Alimentarias a personas titulares del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), de esta localidad del departamento Valle Grande.

En estas localidades, el operativo se realizó con la modalidad puerta a puerta y fue organizado cumpliendo las medidas de bioseguridad establecidas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial, sobre todo atendiendo la situación de los grupos de riesgo, como las personas adultas mayores, quienes recibieron las unidades alimentarias en sus hogares, para evitar la propagación de la pandemia por coronavirus. De esta manera se abarcaron las grandes distancias en las zonas rurales de la jurisdicción.

Las unidades alimentarias de este programa del PLASONUP contienen productos de la canasta básica de uso cotidiano para complementar la alimentación de las familias en situación de vulnerabilidad social de toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Artistas jujeños en Cultura Argentina en Casa

Mar Jul 14 , 2020
Jujuy al día® – Maryta de Humahuaca, Juan Acosta (La Gallega), Abel Fernando Mamaní, Bruno Romero, Andrés Cazón, José Gabriel Guari, Camila Müller, Mariana Méndez, Mariana Sánchez, Verónica Pesce, Ezequiel Ariel Ramirez, Cecilia Palacios, Jorge Caucota, Fabiana Barraza y  Cristian Banegas, son los artistas jujeños  que fueron seleccionados para formar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes