Casa Central del ISJ, Anexo Lavalle y Banco de Drogas serán desinfectadas este miércoles

Jujuy al día® – Las oficinas de la casa central del Instituto de Seguros de Jujuy, como también el Anexo Lavalle y el Banco de Drogas serán sometidas a un exhaustivo proceso de desinfección este miércoles 15 de julio. De esta manera, la atención a los afiliados se realizará únicamente por teléfono y los canales on line habilitados.

Además de la desinfección en las oficinas de la capital, se redoblarán las medidas sanitarias de prevención en todas las delegaciones provinciales con el objetivo de garantizar la seguridad de los trabajadores de la institución, como así también de los afiliados que deban asistir a las instalaciones.

Asimismo se informa que durante la jornada de mañana, la atención al público continuará a través del 0810 777 72583, el sitio web www.isj.gov.ar y las redes sociales de la institución. El jueves 16 de julio se retomará la atención presencial a los afiliados; excepcionalmente los turnos para trámites presenciales asignados para el miércoles 15, se reasignarán para el jueves 16.

Igualmente se reitera la recomendación de realizar los trámites y las consultas por las vías mencionadas anteriormente y sólo concurrir a las delegaciones en caso de necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan de acción integral de adultos mayores en Pampa Blanca

Mar Jul 14 , 2020
Jujuy al día® – En el marco del Plan de Acción Integral del Adulto Mayor COVID 19 que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano a través del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, su directora Aylen Lopez, el Intendente de la localidad Bruno Monzon y el COE local  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes