Avance del plan de adultos mayores en Fraile Pintado

0
Read Time56 Second

Jujuy al día® – La Ministra de Desarrollo Humano Natalia Sarapura visitó Fraile Pintado y mantuvo una reunión  con  el Intendente Ivan Poncio,  la Secretaria de Desarrollo Humano Silvia Mullicundo y la mesa de trabajo, con el objetivo de reforzar acciones en el marco del Plan de Acción Integral de Adultos Mayores implementado por el Gobierno Provincial ante la emergencia sanitaria COVID-19.

blank

Se han constituido mesas de trabajo en cada uno de los municipios y comisiones de la provincia, siendo unos de los pilares fundamentales para el ciudadano y protección de los adultos mayores. En la reunión, se coordinó  profundizar las acciones que se están llevando a cabo,  ya que estamos en una etapa en donde la prevención y la responsabilidad social e individual es esencial.

Al finalizar, la Ministra  Natalia Sarapura expresó, “Desde  la gestión recorremos por diferentes lugares de la Provincia, y especialmente, las zonas más complicadas, para fortalecer la agenda y articular también el acompañamiento del ministerio, y a su vez, acompañar el gran trabajo que vienen desarrollando los municipios, siempre con el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad».

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.