Próxima entrega de PLASONUP en Cieneguillas

Jujuy al día® – Ante la continuidad de la emergencia sanitaria y epidemiológica por coronavirus en la provincia, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que los días martes 14 y miércoles 15 de julio se realizará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de la localidad de Cieneguillas.

Este operativo se concreta por un esfuerzo del personal de llegar por caminos de herradura hasta zonas muy distantes en la Puna, con el fin de llevar a cada familia los módulos alimentarios.

La entrega directa se lleva a cabo siguiendo las recomendaciones higiénicas y de seguridad exigidas por el Comité Operativo de Emergencia Provincial (COE), como uso de barbijo y alcohol en gel, para reducir los riesgos de contagio de COVID-19.

En Cieneguillas, se efectuará los días martes 14 y miércoles 15 de julio, con la modalidad puerta a puerta, de la siguiente manera:

-Martes 14 de julio, tendrá lugar en Yoscaba, a partir de las 9:00 horas.

-Miércoles 15 de julio, se realizará en el pueblo de Cieneguillas, en el horario de 9:00 a 14:00. En Casira se concretará de 15:00 a 18:00 horas. Desde la Secretaría se recuerda a las personas tener a mano documentos originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.) o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: Confirmaron un nuevo fallecimiento

Lun Jul 13 , 2020
Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) dio a conocer hace instantes  que en el día de la fecha se informa el fallecimiento en el hospital San Roque de un paciente de 64 años de edadcon domicilio en Fraile Pintado.El Gobierno de la Provincia participa con profundo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes