Plan integral de adultos mayores COVID 19 en el departamento de Yavi

Jujuy al día® – En el marco del Plan de Acción Integral del Adulto Mayor que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano, a través, del equipo técnico de la Secretaria de Pueblos Indígenas con un trabajo en conjunto con los municipios y voluntariado. Se realizaron visitas en esta oportunidad a las localidades de Barrios, Cangrejillos, La Redonda, Llulluchayoc, Corral Blanco, El Cóndor, Suripujio e Inticancha y Pumahuasi pertenecientes al departamento de Yavi.

Se entregaron elementos de bioseguridad para los adultos mayores con el fin de minimizar el riesgo de contagio en esta pandemia, también kits a los vecinos de las comunidades aborígenes de la zona y se difundió las medidas de prevención y bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Circulación por DNI para esta semana

Lun Jul 13 , 2020
Jujuy al día® – Según lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia y el Comite Operativo de Emergencia, la circulación de personas para esta semana, según terminación de DNI, tanto en zonas rojas como amarillas, es la siguiente. Lunes 13, miércoles 15 y viernes 17, podrán circular los DNI […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes